Los familiares confirmaron la muerte de María Altagracia Garabito, una empleada de la empresa Polyplas, que antes de la explosión de la fábrica colgó un video en sus historias de la red social Whatsapp. La información fue confirmada por su novio Juan López, quien aseguró que tienen los restos de Garabito en una sucursal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), del kilómetro 13. Sin embargo, las autoridades no han reportado a la joven entre los fallecidos aunque el jefe de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, dijo que entre los encombros sacaron los cadáveres de tres hombres y una mujer.
“Eso es en almacén aquí estamos, están echando un gas en el tanque de aquí y estamos nublados de el gas que están echando, estamos muy, pero muy nublados en almacén”, dijo la joven con preocupación en un video. También colgó en su estado “Dios, estoy muy asustada nos estamos asfixiando los tres Dios ayúdanos”. Tras el siniestro hay un total de 83 afectados de los cuales al menos 13 son niños, que han sido distribuidos en hospitales y clínicas de la Capital. De los fallecidos solo ha sido identificado por las autoridades Claudio Hernández Jiménez, quien se desempeñaba como subgerente de seguridad de la empresa PolyPlas.
De acuerdo a las cifras ofrecidas, en la clínica Cruz Jiminián se ofreció auxilio a 22 personas, entre ellas 16 adultos y seis niños; dos en Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat); 12 en la Plaza de la Salud, 10 adultos y dos niños. Otros dos en el hospital Darío Contreras, 13 en el hospital Ney Arias Lora; 32 en el hospital Francisco Moscoso Puello, entre ellos 19 adultos y 13 menores; y diez adultos en el hospital Félix María Goico.