Chow Yun-Fat, uno de los actores más conocidos procedentes de Hong Kong y figura de la película 'El tigre y el dragón', lleva una vida simple y austera, revela el portal dedicado al cine Jayne Stars. El actor, cuya carrera profesional abarca más de cuatro décadas, gasta tan solo 102 dólares al mes, y planea donar toda su fortuna neta de 714 millones de dólares a la caridad, señala el medio. "El dinero no es mío. Solo lo mantengo seguro por el momento", explicó Yun-Fat a la prensa.
Sus costumbres humildes quedan demostradas también en el hecho de que durante 17 años utilizó un Nokia de primera generación, antes de cambiarlo por un 'smartphone' debido a que el viejo teléfono dejó de funcionar.
Asimismo, el portal destaca que el actor compra ropa en las tiendas de descuento y dedica su tiempo libre a realizar actividades como senderismo o 'jogging'. "Mi sueño es ser una persona feliz y normal. Lo más difícil de la vida no es la cantidad de dinero que ganas, sino cómo mantener una mentalidad pacífica y vivir el resto de tu vida de una manera simple y sin preocupaciones", asegura Yun-Fat, citado por el medio.