SANTIAGO.- Una balacera anoche entre delincuentes en el Hoyo de Cienfuegos, en el oeste de la ciudad, dejó como resultado un colmadero herido de gravedad, tras ser impactado de un tiro en el rostro y perder un ojo. Rómulo Morrobel, de 42 años, fue alcanzado por el disparo cuando se encontraba jugando frente a su negocio una partida de dominó con vecinos y fue recluido en una clínica privada de esta ciudad. Su condición se salud esta mañana era de gravedad. Según testigos, el tiroteo que duró más de 30 minutos intranquilizó a los residentes del lugar. El comerciante es propietario del colmado Morrobel.
Miladys Báez, narró que su esposo resultó herido alrededor de las 9:30 de la noche, sin embargo entre lagrimas se quejó de las constantes balaceras que ocurren en el referido sector. Esta mañana, frente al negocio propiedad del colmadero varios agentes policiales se encontraban apostados.
“El está grave y me informaron en la madrugada que lo iban a operar. Pero siempre, siempre, ocurren estas balaceras”, explicó Báez. Luego de ocurrir el tiroteo, anoche patrullaban el sector agentes policiales y miembros de la unidad táctica denominada Swat. Esta mañana se informó que agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales y miembros del Ministerio Público investigan el caso.
Por: