La joven en el video sexual que provocó el asesinato de un inocente adolescente del Bronx ha recibido amenazas a través de redes sociales, por lo que está bajo vigilancia del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). La niña de 15 años recibió mensajes en Snapchat, Facebook e Instagram, indicó una fuente policiaca al New York Post. Además de amenazas, la joven ha recibido insultos sobre su comportamiento sexual y la acusaron de la brutal muerte de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz.
Al igual que Guzmán-Feliz, la niña está inscrita en el programa NYPD Explorers para jóvenes interesados en una carrera como oficiales policiacos. Él tenía el sueño de ser investigador.
El joven asesinado en un “deli”, indica la Policía, se parece a uno que aparece en un video que muestra a la chica teniendo sexo de fondo. Se cree que es pariente de un miembro de Trinitarios. Por otro lado, el NYPD confirmó arrestos de sospechosos y adelantó a través de Twitter que habrá más capturas. El caso ha generado intensas discusiones en redes sociales bajo la etiqueta #Justice4Junior.