SANTIAGO.- La Policía mató a dos hombres y otros dos resultaron heridos a balazos, próximo al mediodía de este lunes, cuando supuestamente enfrentaron a una patrulla policial que le daba seguimiento próximo al sector Soto, luego que asaltaron una envasadora de gas propano (GLP). Anthony Martínez Vargas, de 26 años y Denny Rodríguez Espinal, de 27, fallecieron durante el enfrentamiento con los agentes policiales, mientras que resultaron heridos otros dos que no fueron identificados por las autoridades.
El informe preliminar de la Policía, apunta que los presuntos delincuentes asaltaron la envasadora Hermanos Díaz Gas, donde amordazaron al personal que labora allí, cargaron con dinero en efectivo, lubricantes para vehículos, el DVR de la cámara de seguridad.
Los cuatro sujetos se desplazaban en el carro Toyota Corolla, año 1987, azul, placa A443249, de transporte público de esta ciudad, en cuyo interior fue encontrado lo sustraído en la estación de venta de GLP. En el lugar del hecho de colecto una pistola calibre 380 con la marca y numeración ilegible y un revólver Taurus con la numeración limada y varía casquillos.
MAXWELL REYES