Un dominicano de 22 años murió arrollado por un camión cuando cambiaba dos neumáticos a su carro que se habían pinchado en el camino en una carretera de Nueva Jersey. En el momento del accidente, la víctima, Joshua Caba, estaba acompañado de su esposa y una amiga. El mortal accidente ocurrió a las 4:35 de la tarde del martes, pero los detalles fueron revelados el viernes. Caba falleció cerca de la salida 15-W de la autopista New Jersey Turnpike. El conductor del camión fue identificado como Federico Villafañe, residente en Kearny, a la altura de la ruta 280.
La policía de la ciudad de Kearny, en Nueva Jersey, dijo que el accidente sigue bajo investigación, pero no ofreció detalles de la muerte de Caba. El chofer del camión se quedó en la escena y fue interrogado por la policía estatal de caminos, pero no esperan cargos criminales contra él. El impacto hizo que el vehículo de Caba cayera hacia un lado y el camión se salió de la carretera.
Mientras se preparaban los funerales de Caba, que fue velado ayer domingo en la funeraria R. G. Ortiz de la avenida Grand Concourse en El Bronx. Joshua se casó hace unos meses y se mudó desde El Bronx a Nueva Jersey.