Un hombre que se desplazaba en un motor fue ultimado de un tiro en la cabeza hace unos momentos en el sector Los Jardines del Norte, en el Distrito Nacional. Versiones de las personas que están en el lugar afirman que su muerte se produjo mientras estaba atracando un puesto de empanadas. Se desconoce quién le disparó, al igual que su identidad. Miembros de la Policía Nacional están en el lugar, pero no han ofrecido detalles del hecho.
El cuerpo del hombre, que viste un pantalón blanco y un poloshirt color blanco rojo, tiene un tiro en la cabeza. El casco lo tiene puesto y yace en el pavimento. En el lugar hay varios policías y ya llegó una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 pero se retiró y se está a la espera de un médico legista para el levantamiento del cadáver. El motor en que se desplazaba el occiso es un Taurus CJ, placa K-1197487.
La delincuencia en la República Dominicana ha roto todos los límites moralmente permitidos, siendo el problema actual más grande que tiene nuestro país. Los dominicanos estamos presos en nuestra propia libertad, ya que en estos momentos es imposible estar tranquilo y salir a la calle sin tener la preocupación de que un delincuente nos asalte y nos despoje de nuestras pertenencias, ya sea una cartera, un carro, prendas, o algo tan simple como un celular. Nuestra mayor preocupación, es que estos hacedores del mal hasta llegan a matar solo por una prenda material, sin tener la más mínima consideración del valor de la vida humana. La educación del país, también es un gran motivo para que estos delincuentes violen el derecho humano. Como la educación es tan precaria, y las escuelas públicas y privadas no les enseñan a los estudiantes los valores de la vida.