Policías del pueblo de Belleville en Nueva Jersey, detuvieron al dominicano Banel Cuevas, acusado de robar en un vehículo propiedad de un hombre al que apuñaló con un destornillador en el cuello, dijo la fiscalía. Cuevas, quien fue procesado ayer lunes en la Corte Superior, estaba robando en el vehículo, cuando el propietario de 30 años de edad y que vive en la calle Dow, escuchó la alarma de su camioneta Ford F-250 y al revisarla, vio a un hombre salir con una herramienta de plata, dijo el sargento John Giacobbe de la policía de Belleville. Aproximadamente a las 11:40 de la noche del 25 de marzo, la víctima se acercó al presunto ladrón, quien luego corrió.
El dueño de la camioneta se encontró con Cuevas, quien durante una lucha lo apuñaló en el cuello con un destornillador, dijo la policía. Un compañero de habitación de la víctima, acudió en su ayuda y le arrebató el destornillador a Cuevas, quien posteriormente fue encontrado escondido detrás de una casa en la calle Church y arrestado.
Paramédicos de Belleville trataron al herido en la escena, que había sufrido laceraciones en el lado izquierdo del cuello, pero declinó recibir más atención médica. Cuevas fue acusado de robo, travesura criminal, posesión de herramientas de robo, posesión de un arma para un propósito ilegal, robo y posesión de drogas, dijo la policía. Fue dejado preso en la cárcel del condado de Essex en Newark, dijo la policía.
Por Miguel Cruz Tejada
Por Miguel Cruz Tejada