Un vendedor ambulante fue ultimado la noche de este martes en Cotuí, por atracadores para despojado de su dinero. La víctima fue identificada como Francisco Veras de 52 años de edad, quien se dedicaba al comercio ambulante y tras regresar a su residencia dos personas encapuchadas lo despojaron de las ganancias del día. El suceso ocurrió en la comunidad Tojin del distrito municipal de Zambrana, donde tras el atraco los delincuentes intentaron violar a la esposa del occiso y fue cuando con una estocada mortal le quitaron la vida emprendieron la huida.
De su lado, la Policía Nacional identificó a los victimarios y ofreció informaciones sobre el hecho. El cadáver de la víctima fue enviado en la morgue del Hospital Inmaculada Concepción de esta ciudad, mientras que la Policía Nacional busca activamente a los responsable del hecho.
Pero observen la parte indignante de este hecho, esta era ya la tercera vez que uno de los atracadores penetraba a esa casa y según el informe de la Policía, ya esto se trataba de una venganza, ya que la primera vez que el delincuente atracó a esta pareja, cayó preso.
Luego de salir la de la cárcel, el delincuente dijo que se iba a vengar por haber caído preso. El mismo padre del delincuente le dijo a la pareja “cuídense que el hijo mio viene en venganza”. Es decir, este maldito quería vengarse por haber caído preso, por haber atracado a la pareja. Luego hizo un segundo intento de atraco, la esposa del fallecido dijo que su esposo habló con el padre del joven para que no cayera preso de nuevo y anoche fue por tercera vez a atracar y a violar a su esposa, cuando él iba a defenderla, le quitó la vida al pobre hombre. El cadáver de la víctima fue enviado en la morgue del Hospital Inmaculada Concepción de esta ciudad, mientras que la Policía Nacional busca activamente a los responsable del hecho.