Fue identificado el cadáver de una jovencita hallada en unos matorrales de la comunidad Sierra Prieta, perteneciente al municipio de Fantino en la provincia Sánchez Ramírez, cuyo cuerpo estaba envuelto en llamas. La misma respondía al nombre de Dioskairy Gómez, de 16 años y era residente en el Distrito Municipal De Rincón.
Hasta el el momento se desconoce que fue lo que realmente ocurrió en este caso, sin embargo se dice que fue lanzada desde un carro color blanco temprano en horas de la tarde y luego la prendieron en llamas. Un tío de la occisa que llamó al programa Resumen Final, de CDN, dijo que ella había salido a la universidad donde estudiaba derecho y que jamás regresó a la casa.
En principio cuando se produjo el hallazgo del cuerpo hubo la presunción de que se trataba de Emely Peguero, también de 16 años, que había desaparecido y que fue finalmente encontrada muerta dentro de una maleta la noche del jueves en la comunidad de Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat. Este caso ha conternado a la sociedad dominicana y por el mismo guarda prisión preventiva su novio Marlon Martínez, quien intentó que ella abortara un embarazo de cinco meses. También se acusa a la madre de Marlon, la dirigente política Marlin Martínez, como cómplice en el crimen.