Nueva York.- Un hombre habría apuñalado fatalmente a su esposa para luego lanzarse él mismo al vacío desde el octavo piso del edificio donde residían y morir en la caída, según informes de la policía. Francisco Ferreiras, de 69 años, habría apuñalado varias veces en el pecho a su esposa Bernarda Ferreiras de 53 años, siempre según el reporte policial. Luego de agredirla, el esposo caminó hacia una ventana del apartamento en el 2640 del Frederick Douglass Boulevard y se lanzó al vacío. Los hechos sucedieron un poco después de las 9 de la noche del domingo. La esposa fue certificada luego como muerta en el hospital.
Citando fuentes policiales, el sitio de internet dnainfo.com habla de que la disputa entre marido y mujer habría sido por un desacuerdo sobre el deseo de esta última de regresar a la República Dominicana. El esposo fue pronunciado muerto en el lugar de la escena, en un estacionamiento junto al edificio de apartamentos donde vivía la pareja. Otras fuentes en el vecindario explicaron que la pareja había estado discutiendo el día domingo.
“Estuvieron discutiendo y de pronto hubo un fuerte grito de la mujer. Después escuché el sonido del cuerpo del hombre que cayó”, dijo una vecina citada por el Daily News. “Fue un sonido fuerte. Miré por la ventana y yo sabía que estaba muerto”. La pareja tenía tres hijas.