Cuatro hombres fueron ultimados en distintos puntos de este municipio de la provincia La Altagracia en supuestos intercambios de disparos y después de que fueran perseguidos por estar involucrados en las muertes de varios agentes de la institución del orden. Según informaciones que han llegado a Diario Libre, uno de los ahora occisos cayó abatido dentro de una bóveda abierta en un cementerio y otros dos en el barrio Los Rosales, del citado municipio. El cuarto fue ultimado en otra calle. Su nombre se ignora por el momento.
La fiscal Idalia Peralta y el legista Félix Alberto Tejeda confirmaron que son cuatro los muertos. El médico legista actuante, Félix Tejada ha identificado hasta el momento a Jairon Mieses alias (Lairon) y otros dos solo con sus apodos: “Maiki” y “El Tro”. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia.
Peralta prometió ofrecer más detalles en las próximas horas. Diez agentes de la Policía y dos retirados han sido asesinados a tiros por delincuentes, en tres meses, cinco de ellos en la zona de Herrera y Pedro Brand en tan solo siete días.