Bueno señores aquí tenemos un caso bastante particular y que no deja de asombrarte y hasta una risa puede provocarte. Sucede que habían dos pareja compartiendo (dos hombre y dos mujeres), estaban tomando bebidas alcohólicas, conversando y divirtiéndose. Pues al parecer, a los hombres les surgió la idea de irse para una cabaña con las dos mujeres con quienes compartían, sin embargo, aquí como que hubo un mal entendido.
Sucede que cuando van de camino, ya por el área monumental de Santiago de los Caballeros, una de las mujeres le dijo al uno de los hombres (al quien iba conduciendo el carro) "No, yo a ti no te voy a dar nada, yo no voy a estar contigo, porque tú no me gustas".
Pues se generó una discusión entre el hombre y la mujer, el con deseos de estar con ella y ella negándose, hasta el momento que el hombre se enojó y dijo "ah pues aquí nos vamos a matar los cuatro". Diciendo esto, procedió a intentar chocar su carro contra una pared, pero el carro lo que terminó fue subiendose al muro y quedó a punto de voltearse.
Pero eso no fue todo, luego de pasar ese tremendo susto, llega la policía para averiguar sobre el accidente y se encuentra a este hombre enojado al extremo (imagínese, no se mataron, ahora se iba a saber todo)
El hombre no dejaba de lanzar improperios a la policía, cuando de repente sale huyendo, pretendiendo desligarse del hecho, sin embargo fue apresado unos metros más adelante, sometido por los agentes, quienes lo subieron a la patrulla.
La joven con quien el hombre pretendía estar, fue entrevistada por algunos reporteros y ella confirmó que el hombre hizo esto por despecho, porque ella lo había rechazado, ya que no le gustaba. MI MADRE!