Noticias Recientes

Fallece en un accidente de tránsito Andy Marte, pelotero de las Águilas Cibaeñas


Falleció la madrugada de este domingo el pelotero Andy Marte, al accidentarse en su vehículo en la carretera Pimentel-San Francisco de Macorís. Los primeros informes de la muerte de Marte fueron dados a conocer por la comandancia regional Nordeste de la policía Nacional concede en esta ciudad, quien dijo que el pelotero murió a consecuencia de los golpes recibidos al producirse el accidente.

Andy Manuel Marte Hernández, jugador de las Águilas con 35 años de edad, residía en los limones de Villa Tapia, y murió al presentar Trauma Craneoencefálico severo, fractura de brazo izquierdo y pierna derecha, según diagnóstico médico.
El parte policial señala que Marte Hernandez conducía su vehículo por la carretera San Francisco de Macorís Pimentel y que al llegar a la comunidad Casa de Alto se produjo un deslizamiento en el vehículo que conducía a las dos de esta madrugada. Marte partió con destino a San Francisco de Macorís, desde Pimentel, ocurriendo el accidente en el tramo carretero, de la peligrosa vía donde con frecuencia ocurren accidente principalmente en hora de la noche, el parte no señala si el pelotero iba solo a la hora de producirse el hecho.

Marte Hernández estuvo en el roster este año y motivado a una molestia en el hombro no pudo jugar, era nativo de la comunidad de la Guásumas de Villa Tapia, que hoy esta consternada por el hecho

El cadáver del pelotero es velado en la comunidad de Los Limones donde han acudido personalidades ligada al mundo deportivo

Los informes sobre la muerte del deportista también indican este se encontraba estaba en estado de embriaguez al momento del accidente y que previamente en un de los centros de diversiones del municipio de Pimentel algunos de sus acompañantes le habrían pedido la llave de su vehículo para uno de ellos conducir y este se habría negado de forma categórica.

El cuerpo sin vida del Andy Marte Hernandez será sepultado esta tarde en el cementerio municipal de Villa Tapia.