Santiago.- Este caso no podemos dejarlo sencillamente así, aquí se ha perdido una vida inocente de la forma más animal y bestial posible. Es verdad que estamos cansados de los delincuentes y queremos que la policía los quite del medio a todos, pero no con esto la policía debe permitir que se le vaya la mano y comportarse de acuerdo a su investidura. En esta ocasión tenemos captado el momento en que David Darinel Vicioso, un joven autista y trabajador, levanta su mano cuando de casualidad se encontraba en la banca que fue atracada por unos delincuentes.
Ver esa foto da ganas de llorar, ver como ese joven autista y que tenía problemas de audición, pudo pedir que no lo mataran en lo pocas palabras que pudo expresar.
La joven que atiende la banca y la que fue objeto del asalto, narra como ocurrió todo y su testimonio es bastante aterrador, de como se manejó la policía en ese momento.
Su testimonio concuerda con todo lo que hemos dicho anteriormente por este medio y con todas las pruebas que muestran los videos. ¿Cómo rayos entonces se le ocurre a la policía decir que David Darinel era uno de los delincuentes en su reporte?
Fuente