Nueva York.- Un falso agente de viajes dominicano, identificado como Waldy Silverio Cáceres es buscado por la policía del cuartel 34 en el Alto Manhattan, acusado de estafar una mujer compatriota suya, a la que le ofreció conseguirle boletos de avión y hoteles en la República Dominicana. Los investigadores dijeron que la denunciante dijo que Silverio Cáceres, le exigió $6 mil dólares a cambio de las ofertas que le hizo, pero desapareció con el dinero.
El prófugo de 34 años de edad y la víctima 51. La policía añadió que Cáceres, conoció a la víctima en la avenida Sherman en el vecindario Inwood del Alto Manhattan y le “montó” para convencerla de que él era un agente viajes registrado, pero resultó ser un impostor. El caso ocurrió el 2 de febrero de este año a la 1:00 de la tarde.
Cáceres le dijo a la mujer que un “amigo” le había recomendado resolverle el problema y le exigió $6,123 dólares como pago inicial para el viaje, pero nunca volvió a aparecer. La última dirección conocida del sospechoso es un edificio de la avenida University en El Bronx, donde tampoco ha sido visto en los últimos meses.
La policía describe a Cáceres de 5´9 pies y un peso de aproximadamente 190 libras.