Santiago.- El vehículo en que se desplazaban las cuatro personas que murieron calcinadas al éste explotar, fue alquilado en una rent car de Santiago por un hombre identificado como Jankelly Brito. La tragedia se produjo tras el vehículo impactar con un muro en el elevado a la entrada de la ciudad en la autopista Duarte y posteriormente incendiarse. Se teme que Brito esté dentro de las víctimas.
El hecho en que murieron dos hombres y dos mujeres ocurrió la 1:40 de la madrugada del martes. Las víctimas se desplazaban en la yipteta BMW X6, color negro, modelo 2014, alquilada por Jankelly Batista en Driver Rent Car, que opera en el Aeropuerto Internacional Cibao, de acuerdo a los datos recabados por la Autoridad Metropolitano de Transporte en Santiago (Amet).
En el interior del vehículo quedan rastros de un calzado, específicamente un par de tenis marca Puma, pedazos de papeletas de cien pesos quemadas.
Los cuerpos permanecen en el Instituto de Ciencias Forenses en el cementerio de El Ingenio, donde hasta el momento no se ha presentado nadie a reclamarlos. Otros cinco vehículos resultaron impactados.