La supuesta cambitera que provocó un escándalo en las redes con un audio de cómo hizo el amor con su pareja dio la cara. "No cometí ningún delito, no maté a nadie, no robé, simplemente gocé mi momento, como hace todo el mundo", dijo la muchacha que se autoproclamó "La Cambitera". En el audio “no apto para menores” que anda circulando a través de WhatsApp, una joven que se describe a sí misma como Cambitera, porque pertenece al municipio de Cambita en San Cristóbal, le comenta a una amiga con lujo de detalles lo que ella y su pareja hicieron la noche anterior en la intimidad.
A través de un video, la joven dijo que esa nota de voz se la envió a una persona y no sabe cómo llegó a difundirse. "Al principio de todo esto estaba un poco depresiva, no comía, no dormía, bajé un poco de peso, pero toda mi gente comenzó a apoyarme... a decirme que no hice nada malo, que hice lo que hace toda mujer".
Luego justificó: "Lamentablemente la mujer que no complace a su hombre, que no hace lo que le gusta, o le pegan cuerno o la botan".
Para ella, según lo escuchado por MasVip, es un tema normal porque es de los seres humanos. "todos tenemos sexo, todos gozamos ese momento".
Sin embargo, admitió que "cometí el error de hablar de algo que había pasado, pero todos tenemos una persona a la que le contamos nuestras cosas, una persona con la que nos desahogamos".
La nota de voz despertó el morbo de miles de dominicanos que la comparten y no dejan de hablar sobre ella. Se hicieron decenas de memes y se hablaba en broma sobre visitar el pueblo.
Ya el grupo de comedia KeDificil realizará un show titulado "Cambita Comedy Club", donde seguro abordarán este tema de una manera bastante jocosa.
Pero no todo han sido risas, Cambita también fue el culpable de un intercambio no tan ameno entre los comunicadores Iamdra Fermín y Bolívar Valera, debido una publicación que él realizó en su cuenta de Instagram donde dijo que le tenía a Fermín una gorra con la siguiente frase: “Saca tu Cambiter@ de adentro“, a lo que la comunicadora no respondió de buena manera.