Santiago.- Dueños de escuelas de choferes de esta ciudad hicieron un llamado al jefe de la Policía en el comando Cibao Central para que disponga de un mayor patrullaje en las áreas del Estadio Cibao. Los propietarios de las escuelas de choferes, las cuales se ubican en los alrededores del Estadio Cibao, manifestaron que los robos y asaltos se han incrementado ejecutándose a toda hora en las áreas del estadio.
“Por aquí es nula la presencia de agentes policiales en el lugar, obligando a que las personas tengan miedo caminar por aquí sin importar la hora que sea, un ejemplo fue que hoy ocurrieron cinco asaltos en menos de dos horas, por lo tanto necesitamos de las autoridades, que vengan a poner manos dura contra los delincuentes”, dijeron. Afirmaron que ni de día ni de noche se puede transitar por aquí ante los constantes asaltos y robos que allí se producen.
Reunidos en comisión, hicieron un llamado al general Neivi Luis Pérez Sánchez, director del comando Cibao Central de la Policía, para que disponga un amplio patrullaje en la zona, la cual dicen se convierte en tierra dominada por los delincuentes.
“Las personas temen por su vida, por los asaltos cerca a sus domicilios. Además solo algunos denunciaron, por el temor a represalias de los delincuentes”, afirmaron.