La Policía informó que el origen del secuestro de la joven Kindelly Domínguez Mercado de 24 años de edad y seis meses de embarazo fue por problemas de deudas de drogas entre el secuestrador y el padre de la víctima y un allegado a este. Según la nota de prensa enviada a este medio la cual indica que la institución del orden profundiza las investigaciones y que en las próximas horas los pondrás a disposición de la justicia.
La nota dice que los Los dos primeros están detenidos, mientras que Taveras está prófugo y la Policía le pide que se entregue, tras advertir que anda armado.
La vocería policial en la nota contempla que de acuerdo a las investigaciones Taveras materializó el secuestro el pasado viernes a las 9:30 de la noche, cuando la joven llegaba a su residencia, posteriormente llamaron a la familia informando que la tenían en su poder y reclamando la entrega de 591 mil dólares en efectivo y 47 kilos de cocaína.
Precisa la nota que la joven fue liberada en los alrededores del hospital traumatológico Profesor Juan Bosch, en La Vega, pasadas las 5:00 de la tarde de ayer, luego de que investigadores visitaran la vivienda de la madre del principal sospechoso, y comenzaran los parientes hacer los trámites de lugar.
diario55.com