Oficiales de la Oficina del Sheriff en Paterson (New Jersey), arrestaron por segunda vez al mecánico dominicano Amable Mendoza Rosa, de 45 años de edad, al que acusan de "deshuesar" (desmantelar) vehículos robados en un taller de la calle Grand. Los investigadores dijeron que mantenían una estrecha vigilancia a las operaciones de Mendoza Rosa, después que lo detuvieron por primera vez en noviembre del 2014, en relación con cuatro carros robados que también fueron desarticulados en el taller.
Un allanamiento fue hecho el martes en la tarde y la policía encontró al sospechoso, desmantelando un Nissan Murano del 2005, según el comunicado de la oficina del sheriff Richard Berdnick. Después de confirmar que el Nissan fue robado, los agentes arrestaron a Mendoza Rosa.
"El vehículo robado y recuperado, fue completamente desmantelado y el marco ya había sido vendido como metal desechado", explica el comunicado. El dominicano fue acusado de posesión de propiedad robada en tercer grado, mantenimiento de una instalación para "deshuesar" vehículos y vender piezas de coches robados.