Noticias Recientes

Pese a mejoría hijo jueza continuará en clínica.

Tras permanecer durante trece días postrado en una cama, con una pierna mutilada al ser arrollado por una patrulla policial, Alan Fermín Sheperd Hernández puede por primera vez sentarse en una silla. El adolescente quien cumplió recientemente 17 años permanece aún en la clínica Corominas, donde fue ingresado el jueves 20 de noviembre tras ser embestido por el vehículo del Dicrim.

La jueza Denisse Hernández de la Nuez, madre de Alan, dijo que a pesar de la mejoría, no hay una fecha para darle de alta debido a que debe comenzar un tratamiento antibióticos durante quince días, al aparecer una nueva bacteria.

El joven quien esperaba ser firmado como pelotero, es atendido por el médico cirujano José Antonio Taveras.

“Me parece que todavía en un mes más seguimos aquí, el médico dispuso que una infectóloga asumiera el tratamiento por quince días de la parición de una segunda bacteria y esos días deberán pasarlo aquí”, apuntó Hernández de la Nuez.

Tras concluir ese proceso, se hará una prueba de cultivo. La magistrada quien labora como juez de tránsito en Puerto Plata y quien fue que conoció el caso de la Mulata III, dijo que sus abogados siguen con el proceso de investigación. Volvió a reiterar que no descarta que la acción pudiera ser en represalia por lo de la Mulata.

Por el accidente que dejó con una pierna mutilada a Alan Fermín Sheperd Hernández, una juez impuso tres meses de prisión contra un sargento de la policía.