El intérprete de música urbana Lápiz Conciente publicó este sábado una foto del también artista conocido como Guariboa, quien posa junto a dos menores de edad, de unos 10 años de edad cada uno, quienes beben champaña Moët a pico de botella.
“30 moet en eclipse viendo a @breafrank ?? los menores de la calle pueden beber rose o no??”, posteó esta madrugada el Lápiz en su cuenta de Instagram “lapizcalle”.
Los niños, al parecer de escasos recursos, vestidos con pantalones cortos y sandalias, parecen disfrutar el momento cuando le toman la foto.
De inmediato las reacciones de los seguidores del artista en contra de la foto no se hicieron esperar en esa red social:
“Talvez lo buscan preso como a la que le dio cerveza a la niña porque mejor no le dan de comer y lo sacan de la calle rastreros”, posteó labokua21
ellantigua dijo “Eso no se ven bien puedes caer presos”.
“Por eso que no hay curtura con el hurbano mejor en bez de dale eso mejor dele útiles es escolares”, escribió _el_moreno_.
thalibdl expresó “en vez de gastar dinero en cosas insignificantes como "30 moets " por qué no cogiste ese dinero y ayudaste a esos niños ya que tú tienes la oportunidad!! Y otra cosa acuérdate que son NIÑOS y aunque sean de la calle (como tú dices ) siguen siendo MENORES DE EDAD.
Lusgo de esto, a través de las redes sociales comenzaron a salir fotos de meses y años anteriores, en el que presentan personas dándole bebidas a niños, además de usar hookas y ponerle armas en sus manos.