Dos niños de 2 y 3 años murieron calcinados la noche del pasado jueves en el sector Sinaí de Andrés Boca Chica. Según familiares de las víctimas, la madre de los niños salió anoche de rumba y los dejó solos con una vela encendida.De acuerdo a informaciones obtenidas y ofrecidas por la Policía Nacional, la madre estaba en el colmadón Luis, próximo al lugar, ingiriendo bebidas alcohólicas.
Talía Segura, hermana del padre de los niños, dijo que en varias oportunidades le pidieron a Keysha Batista Matos, madre de los fallecidos, que les dejara a los infantes si ella iba a salir, pero que la misma les respondió “Si tú quieres atender muchachos párelos”.
De su lado la abuela de los niños Gregoria Santana, agregó que no es la primera vez que los niños se quedan solos en la casa, por lo que le ha solicitado a Batista Matos que les deje a los niños.
Según nuestro corresponsal Ramón Méndez, el fuego ocurrió a eso de las 11 de la noche y los cuerpos de los niños fueron trasladados a Patología Forense.