Un aparatoso accidente entre un taxi y una yipeta, ocurrido en el vecindario Sound View de El Bronx, dejó saldo de 11 heridos, entre ellos tres niños y varios adultos están graves, aunque sus heridas no son mortales. El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Sound View y la calle Story.
La policía no ha revelado las identidades de los heridos ni de los choferes de ambos vehículos. Versiones en la escena, dicen que la yipeta impactó al taxi sin medallón, que transportaba a varios pasajeros. Testigos dijeron que paramédicos del Departamento de Bomberos (NYFD) y policías, llegaron con rapidez asombrosa al área del accidente, rescatando a las víctimas en sendos vehículos.
Todos los heridos, fueron ingresados al Centro Médico Jacobi, donde se certificaron algunos con heridas serias, pero no potencialmente mortales, por lo que sus vidas no están en riesgo.
Al menos, ocho sufrieron lesiones de consideración.
La condición específica de los adultos heridos y los niños, no fue detallada de inmediato por las autoridades del hospital.
La condición específica de los adultos heridos y los niños, no fue detallada de inmediato por las autoridades del hospital.
La causa del accidente está en investigación.
Residentes cercanos a la intersección, dijeron que en varias oportunidades, han denunciado que es muy peligrosa. Rescatistas de los bomberos, se vieron precisados a romper la unidad del taxi de color rojo, para poder sacar a los heridos del interior. Docenas de curiosos, satisfaciendo el morbo, se arremolinaron en las inmediaciones en la escena y hacían comentarios especulativos respecto al origen del accidente y la condición de los heridos.