El cadáver de Domingo Antonio de Jesús de 42 años de edad, asesinado a balazos por un hombre al que le negó brindarle una cerveza.
Un hombre asesinó otro y dos más resultaron heridos, cuando el supuesto homicida exigió a la víctima brindarle una cerveza, petición que le fue negada y reaccionó esgrimiendo una pistola y baleando mortalmente a Domingo Antonio de Jesús de 42 años de edad.
El hecho, ocurrió en la cafetería “DKDA” en la calle Núñez de Cáceres en el vecindario San Vicente de Paul.
La víctima, fue impactada con un balazo en el pecho y dos en ambos brazos.
Los heridos son Porfirio Gastón Amparo, quien fue herido en las piernas y José Manuel Martínez, herido con tres plomos en el pecho.
Familiares del muerto, dijeron que Porfirio se mantenía amenazándolo, sin revelar el motivo y al parecer, aprovechó el incidente para consumar el asesinato.
Al cierre de esta crónica, el Comando Regional Nordeste, no había confirmado ningún arresto en relación al homicidio.
Una de las versiones señala que Gastón Amparo, luego de haberse tomado la cerveza, regresó a pedir otra y tras Domingo Antonio de Jesús negarse, esté saco una pistola y la emprendió a tiros, por lo que el segundo de los heridos, José Manuel Paredes Martínez, haló por su arma de fuego, resultando los tres, impactados por la balas y muriendo el primeo de estos.