Noticias Recientes

Macabro: subió fotos con su hijo de 7 años sosteniendo la cabeza de un soldado. Aviso – Imagenes fuertes.

El que aparece en las imágenes es el hijo de Khaled Sharrouf, un australiano que publicó la imágen a su cuenta de Twitter. El niño posa con los restos de un combatiente sirio.
La fotografía, publicada este domingo en Twitter por Sharrouf, está acompañada de las palabras "Ese es mi chico!", mostrándose como un padre orgulloso. La cuenta fue desactivada poco tiempo después de que la escena tomara estado público en los diarios de todo el mundo. Hace unas semanas Mohamed Elomar, otro australiano que se encuentra en Medio Oriente luchando con un grupo extremista, posó sosteniendo las cabezas de dos personas decapitadas. Las fotografías habían sido subidas por Sharrouf, amigo de él, con el mensaje: "cualquier persona en Australia que necesite un órgano no tenga vergüenza y pídalo".
Hace unas semanas Mohamed Elomar, otro australiano que se encuentra en Medio Oriente luchando con un grupo extremista, posó sosteniendo las cabezas de dos personas decapitadas. Las fotografías habían sido subidas por Sharrouf, amigo de él, con el mensaje: "cualquier persona en Australia que necesite un órgano no tenga vergüenza y pídalo".