Este singular matrimonio tiene ya una vida consolidada y una pequeña de seis años. Tras conocer el hecho -y hablar con la familia- aseguraron que seguirán juntos.
Una mujer brasileña de 39 años -que se identificó como Adriana- y su pareja, de nombre Leandro (37), decidieron iniciar la búsqueda de sus madres, las cuales los habían abandonado.
En el caso de la mujer, de acuerdo a la historia 'oficial', su progenitora la dejó cuando tenía un año. Por el lado del varón, su mamá lo habría abandonó cuando tenía ocho años, siendo criado por su madrastra.
Ambos se conocieron hace diez años. En ese momento, Adriana ya estaba casada, por lo que rompió ese vínculo para unirse con Leandro.
Con el paso de los años, la inquietud de saber qué paso con sus respectivas madres fue más fuerte, por lo que iniciaron su búsqueda. Tras múltiples intentos, llegaron a un programa de la Radio Globo especializado en reunir a familiares separados.
Según detalla mirror.co.uk, la sorpresa llegó al final del episodio: la mamá de Adriana confesó que Leandro también era su hijo, todo mientras el programa era emitido en vivo.
La noticia sacudió a la familia y la pregunta era evidente: ¿seguirán juntos?, duda que los propios 'esposos-hermanos' contestaron.
"Sólo la muerte nos va a separar. Todo esto sucedió porque Dios quería que sucediera. Por supuesto que hubiera sido diferente si hubiéramos sabido todo esto antes, pero no lo hicimos y nos enamoramos", señaló Adriana.
Al momento de iniciar la búsqueda, el único dato que tenían era que la madre de cada uno se llama María, pero nunca imaginaron que era la misma María.