Noticias Recientes

Fotos: Sobreviven milagrosamente tras carro ser aplastado por contenedor.

Este es el momento increíble dos personas fueron rescatadas con vida de un coche que había sido casi completamente aplastado por un contenedor de transporte de caer encima de él. Los bomberos llegaron al lugar en Qingdao en la provincia oriental china de Shandong estaban convencidos de que nadie podría haber sobrevivido al terrible accidente, que se produjo cuando un camión volcó y derramó su carga.
Pero se sorprendieron al descubrir que a pesar de que el vehículo sea aplastado en una forma apenas reconocible, una mujer se oía pidiendo ayuda desde el interior del metal retorcido y dar el visto bueno a través de un pequeño espacio en la ventana para indicar que tanto ella como un hombre amigo eran de alguna manera sigue vivo.
 
El accidente ocurrió en una carretera en la ciudad de Qingdao, cuando un gran camión que transportaba el contenedor volcó, derramando su carga en el automóvil en el que los dos hombre y una mujer.

Los servicios de emergencia estaban seguros de que nadie podría haber sobrevivido al accidente y que sólo iba a ser un caso espeluznante de recuperar cuerpos aplastados dentro de los restos del naufragio. Pero a medida que se dedicó a su tarea, se oyó a una mujer pidiendo ayuda desde el interior del metal retorcido.
Una operación de rescate impresionante participación de una grúa de 100 toneladas y luego se puso en marcha, y se descubrió que la pareja tenía sólo 60 cm de espacio que queda en el interior de su coche aplastado.

El portavoz del departamento de bomberos Chi Tang dijo: "Tuvimos una llamada sobre el accidente a decir que un camión había caído sobre un coche."
"No esperábamos a nadie a estar vivo, pero luego escuchamos la voz de una mujer y nos dimos cuenta de que en realidad alguien había sobrevivido, 'añadió el Sr. Chi. "Tuvimos que traer una grúa de 100 toneladas para asegurarse que levantamos el contenedor fuera cuidadosamente y nos pareció que el coche había sido aplastado tan mal que fue sólo de 60 cm de espacio libre en el interior," él continuó diciendo.

Increíblemente la mujer fue fácilmente sacó los restos con poco más que cortes y contusiones, aunque posteriormente fue trasladado a un hospital para ser tratado por shock.

El hombre que viajaba con ella se encontraba en una condición más grave y necesitaba ser cortadas del árbol de vehículo aplastado, pero también se espera que se recupere completamente.

El conductor del camión también fue hospitalizado con heridas leves. El conductor del camión dijo que su vehículo derramó su carga después de que se desvió para evitar un tercer vehículo delante de él, que se había cerrado de golpe en sus frenos.

El conductor dijo que se volvió demasiado bruscamente a la derecha, inclinando el vehículo una y tirar el contenedor de transporte en el coche lamentable, ya que intentó adelantar a su izquierda.

Los accidentes de tráfico mortales son un grave problema en China, donde la red de carreteras y el número de nuevos conductores se están expandiendo rápidamente, mientras que las leyes y la seguridad de tráfico son ampliamente pisoteados.

El Ministerio chino de Transporte dice que el número de muertes en carretera en el país se redujo de 104.000 en 2003 a 60.000 en 2012 - o de alrededor de 300 muertes al día a menos de 200.

Sin embargo, estas cifras son ampliamente disputados, con muchos críticos opinan los accidentes fatales son alrededor de dos veces mayor que las estadísticas oficiales de la policía afirman.