En medio de una protesta anoche, y en víspera de una convocatoria a paro, dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas cuando fueron tiroteados por desconocidos que se trasladaban en una jeepeta blanca en Palmar Abajo de Villa González.
Una de las víctimas es el nombrado Fabián Javier Cabrera (Foto) residente en Palmar Abajo. Familiares aseguran que el joven no se encontraba en la protesta. La otra víctima respondía al nombre Karin Inés Tatis Guzmán de 33 años, quien fue impactada por un disparo cuando se disponía a cerrar la puerta de su residencia en la misma comunidad. Tatis dejó tres niños en la orfandad.
Uno de los heridos es Eddy Alfredo Álvarez Álvarez de 21 años, quien presenta heridas de perdigones en distintas partes del cuerpo.
Comunitarios dicen que quieren justicia y les piden a las autoridades que este hecho no se quede impune.
Acusan a desconocidos de presentarse al lugar y sin mediar palabras realizar varios disparos.
El coronel Damián Arias Matos, vocero del Comando Cibao Central de la PN, informó que ambas víctimas presentan heridas de proyectil de arma en distintas partes del cuerpo “La policía científica se presentó al lugar pero no recolectó evidencias. La PN continúa con la investigación”, dijo Arias Matos.