Noticias Recientes

Un hombre supuestamente celoso mata dos mujeres y deja un herido en Nagua.


El sospechoso tan pronto cometió el hecho en el sector de Nueva Nagua próximo a las 4:00 de la madrugada de este domingo, emprendió la huida hacia la localidad de Las Abejas, perteneciente al municipio de Cabrera, pero fue en la comunidad de La Capilla en donde finalmente fue atrapado.
Varias patrullas de la Policía Nacional al mando del teniente coronel Tito Mena le persiguieron y lo atraparon sin que este mostrara resistencia. Del individuo al ser consultado por periodistas de Vidadominicana.com dijo que “era a mi a quien querían matar”.
 
El acusado de asesinar a Hansiel Gelabert y provocar la muerte de Elisabet Deyanire Gabino, fue arrestado cerca de la 1:00 de la tarde de este domingo y tras varias preguntas de los investigadores fue trasladado a una celda del cuartel de la 32 compañía de la Policía de Nagua.
Las versiones son insistentes en que el suceso sangriento habría sido motivado por asuntos pasionales.
La Policía dijo en una nota oficial de la Sud Dirección de Investigaciones Criminales de Nagua, que Pereyra Rodríguez, esperaba a Hansiel Gelabert, cuando esta se encontraba junto a Elisabet Deyanire Gabino y a Espinosa Sánchez (Leito), en la residencia de la nombrada Samira Gelabert, en el sector Nueva Nagua.

Afirman que sin mediar palabras la emprendió a tiros, logrando herir a la primera con siete balazos y a Leito con tres.

Momento después, la segunda mujer quién sobrevivió en el momento del ataque a tiros, tomo vehiculo del tipo jipeta para perseguir al asesino y al llegar a la avenida Maria Trinidad Sánchez, perdió el control en medio de la desesperación y se estrello contra la residencia del dirigente del PRD Frank Hernández, provocando destrozos en una tienda propiedad de la esposa de este. Habría sido en esas circunstancias que termino perdiendo la vida.
En momento en que Elisabet Deyanire Gabino, perseguía al nombrado Welinthon Pereyra Rodríguez, este último viajaba en una pasola en la que escapo de la escena del crimen. Los investigadores dijeron que la fallecida a tiros se dirigió a la casa de Samira Gelabert, debido a que tenia temor de que el sospechoso la asesinara y que por ello, no programo dormir en la que fuera su vivienda del sector Roberto Fermín.

Durante la madrugada habían compartido tragos en varios centros nocturnos y el último en que fueron vistas fue en una discoteca instalada en la calle Emilio Conde, próximo al cuartel policial.