Noticias Recientes

Un año de prisión contra presuntos sicarios acusados de muerte a Suleika y Natasha.

El juez de la Oficina de Atención Permantente de la provincia de Santo Domingo dictóeste viernes un año de prisión, como medida de coerción, a los dos presuntos autores materiales de los asesinatos de dos jóvenes por encargo en SDE.

El juez Bernardo Coplin tomó la medida contra los supuestos sicarios Amauris Soriano, “Nevado”, Luis Abel Mariano Pérez, alias Luisito, quienes deberán cumplir la pena en la cárcel de La Victoria.
La abogada Sanhys Dotel Ramírez contrató a una red de sicarios que recibieron RD$800,000 para asesinar a Zuleika Flores Guzmán, quien mantenía una relación sentimental con su esposo, Julio Cepeda Ureña. Este aparece también en el organigrama presentado por la Policía como autor intelectual. 
En el intento por matar a Flores Guzmán, asesinaron por error a Natasha Sing Germán. Las dos mujeres tenían en común que vivían en el mismo residencial y tenían el mismo tipo de vehículo, de color gris y con placas parecidas.


Los datos los ofreció ayer la Policía Nacional en una rueda de prensa en la que se revelaron otras informaciones preliminares de la investigación sobre las muertes de Sing Germán y Flores Guzmán, asesinadas los días 7 y 28 de abril.