Una lesbiana habría ordenado la muerte de la empresaria Rosa Albania Reynoso, de 37 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado la noche de este viernes atado en un charco de sangre en su vivienda ubicada en Santiago. De acuerdo a las informaciones preliminares, tanto la víctima como el profanador habían sostenido una relación, pero ambas habían sostenido una relación, pero se separaron, por lo que la víctima ya se preparaba para casarse con su novio.
Fue entonces cuando la acusada intelectual del crimen, cuyo nombre no ha sido revelado, contrató a Wilson Rafael Ramos Díaz para que cometiera el crimen, por el que le pagó 100 mil pesos. Según informaciones luego de cometer el hecho Ramos Díaz, se dirigió a las casa de su madre. Además se informó que el carro de la víctima el matador se lo llevó para simular que era un robo, pero que no pudieron venderlo, por lo que lo dejaron abandonado. Ramos Días fue detenido ayer, y según las autoridades confesó que había cometido la acción criminal.
El cuerpo de Reynoso fue encontrado en su vivienda, ubicada frente en la calle Arturo Grullón, frente a la residencia de Eduardo Estrella, ex candidato presidencial y líder del Partido Dominicanos por el Cambio. Miguel Ramos, el fiscal adscrito al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, dijo que el caso se investiga.