Un joven acusado de asesinar a un empresario en Santiago, en coordinación con la esposa del comerciante, se entregó este sábado a través de Noticias SIN y admitió haber cometido el hecho. Yorbi Manaury García Martínez dice que la razón que lo llevó a realizar el crimen fueron los maltratos a los que la esposa del hoy occiso era sometida.
El joven de 25 años admitió asesinar al empresario David Gómez Grullón, al tiempo que explicó que conocía desde la adolescencia a Laura Michel Fernández, esposa del empresario, pero que, supuestamente, se habían reencontrado hace tres meses. No obstante, negó que fuera el amante de la mujer, por lo que aclaró también que el hijo que espera Laura Michel no es suyo. García Martínez fue trasladado al departamento de Homicidios de la Policía. El empresario David Gómez Grullón, de 34 años, fue encontrado el pasado lunes acostado en su cama, boca arriba, con múltiples heridas de armas blanca en el cuello.
Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), trasladaron la mañana de hoy a Santiago el hombre inculpado en la muerte del empresario Deyvi Gómez Grullón, perpetrada el pasado martes en esa ciudad, quien se entregó a la Policía a través de Noticias SIN.