Noticias Recientes

Todos los Dominicanos conscientes debemos apoyar esta propuesta y parar le especulación de empresarios explotadores del pueblo que se lo quieren ganar todo.

“Un día sin pollo”, es la nueva propuesta del Instituto de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor), como evitar la especulación en los precios de esa carne, la cual se ha vendido, en algunos establecimientos, hasta a RD$60 la libra.

La directora de ProConsumidor, Altagracia Paulino, exhortó a los clientes a adoptar medidas inteligentes a la hora de hacer sus compras y recomendó que, si una libra de pollo se está vendiendo a RD$60 y una de res a RD$65, compren la carne roja porque tiene más proteínas y rinde para más personas.

“Yo creo que el Gobierno debe importar pollos para que la gente no sufra el alza que está sucediendo sin razón. Creo que hay un factor especulativo, criminal en contra de los consumidores y eso hay que frenarlo importando la cantidad de pollos que sea posible”, dijo Paulino, al enfatizar que en lo inmediato los dominicanos permanezcan “un día sin pollo”.